Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

 

Endovations es un depósito dental que nace en 2008 con el propósito de acercar productos de nueva generación en el sector dental y especializarse en el campo de la endodoncia. Desde entonces no ha dejado de crecer hasta lograr ser una marca de referencia en España y Portugal.

 

 

Covid-19: queremos ayudarte 

 

Nuestra principal preocupación es el bienestar de todas las personas y, por eso, queremos ayudarte en todo lo que necesites para atender las emergencias de tus pacientes durante el tiempo que dure el confinamiento por el COVID-19.

 

El equipo de Endovations está en servicios mínimos y con horario reducido pero, aún así, queremos seguir ofreciéndote un servicio de atención al cliente adaptado a tus necesidades. Por eso, si necesitas asesoramiento, tienes dudas de producto o no logras finalizar un pedido web, puedes seguir contactando con nosotros en los canales habituales que te recordamos a continuación:

 

> Atención telefónica: 984 491 808 (de lunes a viernes 09:30 a 14:30 horas y de lunes a jueves 16:00 a 18:30 horas)

> Email:  hola@endovations.es

 

Con el fin de ayudarte para las emergencias que puedan surgir a tus pacientes durante estos días, el servicio de PEDIDOS continúa funcionando, aunque los plazos de entrega pueden verse afectados debido a las restricciones por confinamiento de algunas zonas geográficas.

 

Puedes realizar tus pedidos a través de:

> Tienda online: www.endovations.es
> Teléfono: 984 491 808 (de lunes a viernes 09:30 a 14:30 horas y de lunes a jueves 16:00 a 18:30 horas)

 

Podrás elegir tu forma de envío como venías haciendo hasta ahora:

> Entrega 24/48 horas (Península + Baleares).
> Para otras zonas, pídenos información.

 

Y, además, queremos ayudarte proponiendo dos ventajas que SOLO estarán disponibles durante el ESTADO DE ALARMA:

> Gastos de envío gratuitos.
> No pagues tus pedidos hasta el 15 de septiembre.

 

Todos los pedidos que salgan de nuestro almacén no incluirán gastos de envío (en el caso de Islas Canarias o Melilla, consúltanos) y, si eliges método de pago GIRO BANCARIO, no tendrás que pagarlo hasta el 15 de septiembre.

 

 

Filosofía Endovations

 

La filosofía de Endovations se basa en proporcionar soluciones a los odontólogos y ofrecer los mejores productos con todo lujo de detalles bajo un soporte técnico rápido y eficaz.

 

Endovations cuenta con personal especializado y cualificado para dar un servicio adecuado y atender las necesidades reales de los clientes.

 

 

Formación continua

 

La formación continua también es importante para Endovations por lo que se apoya en algunas de las figuras profesionales más relevantes del ámbito nacional e internacional.

 

Endovations colabora con formaciones profesionales que ayudan a impulsar el conocimiento en el sector dental, en especial dentro del campo de la endodoncia, mediante las últimas tendencias del mercado.

 

 

Apoyo a las universidades

 

Las universidades son la cuna de los futuros profesionales. Por eso, Endovations dedica un gran esfuerzo para estar presente en los principales grados y postgrados de las universidades más importantes de España.