Tratamiento > Puntas de ultrasonido > Puntas ProUltra > Kit de puntas ultrasonido ProUltra 6-8 para Satelec >
  • Puntas ultrasonido ProUltra 6 a 8 de Maillefer

Kit de puntas ultrasonido ProUltra 6-8 para Satelec

Modelo: A062100090000

Documentación:
Puntas de ultrasonido ProUltra de Maillefer

  • Cantidad
  • 446,95 €
  • 407,75 €
  • I.V.A. no Incluido

Kit de puntas de ultrasonido ProUltra SURTIDAS 6-8 para Satelec de Maillefer fabricadas en titanio.

Las puntas de endodoncia ProUltra con números del 3 al 5 están diseñadas para trabajar en las diferentes zonas de la raíz. No obstante, cualquiera de estos instrumentos se puede utilizar para trabajar cualquier aspecto del diente y se debe elegir basándose en la longitud y el diámetro necesarios para completar el procedimiento con éxito y con todas las garantías se seguridad. Se deben utilizar aplicándoles un movimiento de cepillado acompañado de una ligera presión.

Tanto las puntas ProUltra de 1 a 5 como las del 6 al 8, son instrumentos delicados que se pueden utilizar para realizar procedimientos clínicos de alta precisión. Las puntas ProUltra se utilizan aplicándoles un ligero movimiento de cepillado sin agua.

Las puntas con número del 6 al 8 están fabricadas en titanio y sus longitudes aumentan progresivamente mientras que sus diámetros disminuyen. Esto permite optimizar el acceso cuando se trabaja en espacios difíciles. Los instrumentos ProUltra del 6 al 8 se utilizan aplicándoles un movimiento de cepillado acompañado de una ligera presión.