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Preguntas más frecuentes (FAQs)

¿Puedo comprar si vivo fuera de España?

Actualmente puedes hacer tu compra en Endovations si eres odontólogo colegiado o clínica dental en España (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) o Portugal.

¿Es posible recibir información y novedades en mi e-mail?

Sí, sólo tendrás que ir al banner newsletter e introducir tu correo electrónico. O si lo prefieres, al registrarte, puedes aceptar que deseas recibir nuestra publicidad y novedades.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Es muy fácil. Sólo tienes que acceder al apartado Entrar, en la parte superior de la web, y pinchar en el enlace olvidé mi contraseña. Sigue los pasos y recibirás un e-mail con tu contraseña.

¿Cómo puedo saber si he realizado correctamente mi pedido?

Si tu pedido se ha realizado correctamente recibirás un e-mail en tu correo electrónico confirmándotelo. Si no lo recibieses, ponte en contacto con Endovations escribiéndonos un correo a pedidos@endovations.es

¿En qué estado está mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido, basta con que entres con tus datos para comprobar el estado de tu pedido en el apartado Ver todos mis pedidos que aparece en la sección Mi cuenta.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, desde la cesta de compra puedes eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. Basta con buscar en la lista el artículo que no quieras, y pinchar en el enlace eliminar.

¿Y puedo cancelar mi pedido?

Sí, si aún no hemos gestionado y enviado tu pedido. Deberás entrar en tu cuenta para conocer el estado de tu pedido o ponerte en contacto con nosotros vía e-mail, pedidos@endovations.es

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

Todos nuestros productos cumplen los más altos niveles de control y son revisados antes de proceder a su envío. Si excepcionalmente recibes un producto defectuoso ponte en contacto con nosotros vía e-mail, pedidos@endovations.es

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Todos nuestros productos son revisados antes de proceder a su envío. Si en alguna ocasión recibes por error un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros vía e-mail, pedidos@endovations.es

¿Cuáles son las formas de pago?

El método de pago habitual para comprar en www.endovations.es es con tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, 4B, etc.) , transferencia o domiciliación bancaria.

- Tarjeta de débito o crédito: Al finalizar tu compra, se te redirigirá directamente a la pasarela de pago virtual del banco de manera totalmente segura para que introduzcas los datos de tu tarjeta para finalizar la compra.
- Transferencia: Al finalizar tu compra, nos pondremos en contacto vía correo electrónico o por teléfono para facilitarte el número de cuenta en el que realizar el ingreso por el importe establecido. Una vez realizada la transferencia, gestionaremos tu pedido.
- Domiciliación: Al finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y, en un breve periodo de tiempo, alguien del equipo de Endovations se pondrá en contacto contigo para finalizar la compra.


Si observas alguna anomalía al realizar tu compra por el método de pago elegido, por favor, ponte en contacto con Endovations.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Por supuesto. Endovations no almacena los datos de tu tarjeta. Los datos se transmiten al banco prestador del servicio de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer). Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Para ello, se verificará que la tarjeta está adherida al sistema CES y, una vez comprobado por parte del banco prestador del servicio, se autorizará la compra y se efectuará el cargo en la tarjeta.

¿Por qué motivo rechaza mi tarjeta?

Tu tarjeta de pago puede ser rechazada por los siguientes motivos:
- La tarjeta está caducada: comprueba que no excede la fecha de validez.
- Datos incorrectos: comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Límite de importe: consulta con tu banco si la tarjeta ha excedido el importe permitido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío para pedidos superiores a 120 € + IVA son gratuitos.
Para pedidos inferiores a 120 € + IVA, Endovations factura unos gastos fijos independientemente del número de artículos. Los gastos de envío de www.endovations.es son:
- Península y Baleares: 9,92 € + IVA
- Islas Canarias: 9,92 € + IVA (más gastos de gestión de aduanas)
- Ceuta y Melilla: consultar en info@endovations.es

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega habitual en Península y Baleares es de 24-48 horas laborables a partir de la gestión del pedido. El plazo puede alargarse a 72 horas en zonas alejadas de núcleos urbanos. Para otras zonas (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) el tiempo de entrega es diferente. Consúltanos por correo electrónico, info@endovations.es.

En el caso de que alguno de los productos no esté disponible, se gestionará el resto del pedido y nos pondremos en contacto para notificarte el tiempo de entrega de los productos pendientes a la mayor brevedad posible. Los gastos de envío de los productos pendientes corren por cuenta de Endovations.

¿Cuáles el plazo para hacer una devolución?

El plazo máximo para cualquier devolución de www.endovations.es es de 15 días naturales. Escríbenos un e-mail a pedidos@endovations.es para comenzar el procedimiento de devolución.

¿Tengo que pagar para poder realizar una devolución?

Cuando la devolución es por un error de envío de Endovations, los gastos de envío son gratuitos. Si la devolución es de un producto comprado por error, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. En cualquiera de los dos casos, ponte en contacto con nosotros vía e-mail, pedidos@endovations.es, para resolver la incidencia lo antes posible.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que Endovations tramite la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.

¿Y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que Endovations apruebe la devolución del artículo, el abono del importe se realizará en los días siguientes. Si el pago se realizó por tarjeta, el abono depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cuáles el plazo para hacer un cambio?

El plazo máximo para cualquier cambio de www.endovations.es es de 15 días naturales. Escríbenos un e-mail a pedidos@endovations.es para gestionar el cambio del producto.


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