Diagnóstico > Radiología digital > Panorámicos > Veraview X800 S de Morita >
  • Panorámico Veraview X800 Morita

Veraview X800 S de Morita

Modelo: 1795

  • Cantidad
  • I.V.A. no Incluido

El sistema de diagnostico por imagen dental Veraview X800 saca a la luz cada detalle con absoluta nitidez. Con máxima resolución gracias a un tamaño de vóxel de 80 µm y funciones innovadoras, el sistema eliminar: le proporciona la base perfecta para un diagnóstico absolutamente seguro. Y, además, tiene la salud del paciente consecuentemente bajo control: pues la máxima calidad de la imagen y la reducida dosis de radiación no se excluyen en absoluto. Esto lo demuestra el sistema combinado para radiografías panorámicas, cefalométricas y tridimensionales, p. ej. con once volúmenes de exposición diferentes que garantizan siempre la dosis más baja con la mejor calidad de imagen.

- Excelente calidad de imagen para un diagnóstico seguro
- 11 campos de cobertura a elegir de conformidad con la indicación
- Nuevas funciones panorámicas para una mejor resolución
- Adaptación de la dosis según el paciente – también adecuado para niños
- Orientación exacta mediante el posicionamiento "face-to-face"
- Guía del usuario intuitiva mediante panel táctil

Calidad de imagen única:
El Veraview X800 convence con radiografías tridimensionales excelentes y ofrece la posibilidad de procesarlas posteriormente. Además, el sistema ofrece una serie de nuevas funciones panorámicas, como p. ej. el Adaptive Focal Point (AFP) o la Adaptive Gray Scale (AGS). Las mejores condiciones para un perfecto diagnóstico completo.

Posición „Face-to-Face“:
El posicionamiento „Face-to-Face“ garantiza una mejor comunicación con el paciente y la orientación de los localizadores luminosos láser. Al mismo tiempo, el elemento de mando flexible apoya el posicionado exacto del paciente, dado que el usuario realiza todos los ajustes mediante pictogramas claros sin perder de vista al paciente.

Comodidad para el paciente:
El apoya barbilla puede bajarse hasta 1,005 mm, permitiendo que pacientes de cualquier estatura y con movilidad reducida puedan adoptar una postura cómoda de forma sencilla.

Tres variantes del modelo:
El Veraview X800 se comercializa en tres tamaños – S, M y L, a elegir con o sin función cefalométrica. Además, hay disponibles diferentes versiones de replace pies by bases.