Reconstrucción y estética > Ortodoncia > Cemento fotocurable y autonivelante Ortho Bite (rosa) >
  • Cemento autonivelante Ortho Bite de FGM

Cemento fotocurable y autonivelante Ortho Bite (rosa)

Modelo: 9781

  • Cantidad
  • 46,57 €
  • I.V.A. no Incluido

Cemento fotocurable y autonivelante Ortho Bite de color rosa de FGM para la desoclusión dental temporal. Ortho Bite contiene colorantes para facilitar la visualización del producto durante su aplicación y eliminación.

Ortho Bite de FGM es una resina compuesta fotocurable, autoadhesiva, autonivelante y de alto nivel de dureza superficial para desoclusión dental temporal durante tratamientos ortodóncicos y cementación de bandas ortodóncicas.

Ventajas del Ortho Bite de FGM:

- Versatilidad: debido a su viscosidad equilibrada, permite construir levantes de mordida y cementar bandas ortodóncicas con un único producto.
- Listo para uso: la aplicación se realiza directamente en la banda.
- Fórmula autoadhesiva: no es necesario aplicar adhesivo, solamente grabado ácido.
- Resina autonivelante: reología que permite un buen asentamiento y facilita escultura.
- Resina de alta suavidad: Las partículas esféricas nanométricas de la formulación asociada a la propiedad de autonivelación, confieren un alto nivel de suavidad a la resina, dispensando acabado/pulimento. Ello hace que se reduzca la fricción, lo que facilita el deslice durante la función oclusal, generando más confort a su paciente.
- Resistencia mecánica: La carga del producto es compuesta por partículas esféricas nanométricas que resultan en excelentes propiedades mecánicas y superficie con un coeficiente de fricción muy bajo. Estas propiedades proporcionan longevidad y colaboran con el mayor confort del paciente sometido a la desoclusión, lo que permite deslices con más eficacia
- Fácil aplicación y eliminación: el producto está disponible en 3 versiones: Azul, Rosa y UV Trace. La presencia de colorante y rastreador UV en el producto permite una eliminación fácil de los residuos de cemento en la eliminación de las bandas o levantes oclusales.
- Fotocurable: permite controlar el tiempo de trabajo.

Recomendaciones de uso del Ortho Bite:

- Desoclusión dental temporal durante tratamientos ortodóncicos.
- Cementación de bandas ortodóncicas.

Cada caja de Ortho Bite contiene:

- 1 jeringa de 4 gramos.
- Colores disponibles: azul, rosa o incoloro (UV Trace).