Estas en: nuestras exclusivas

Romidan

imagen sobre Romidan

Romidan lleva más de 15 años trabajando en el desarrollo y comercialización de productos dentales de altísima calidad para ofrecer a sus clientes diseños sencillos que permitan el fácil manejo de sus principales herramientas de trabajo. Actualmente Romidan está presente en Europa y América del Sur.


-----------------------------------------
Romidan nace en Israel en 1998 para desarrollar, comercializar y exportar productos dentales de alta calidad. Actualmente, Romidan dispone de una amplia gama de productos que facilitan el trabajo de los doctores gracias a su diseño sencillo, ergonómico y de fácil manejo.
Localizador de ápices RomiApex de Romidan

El primer producto que comercializa en España - a través de Endovations- es el localizador de ápices RomiApex, un aparato sencillo y de última generación que mide de manera precisa la localización del foramen apical, tanto en conductos secos como húmedos.
--------------------------------------------
Ver catálogo de RomiApex de Romidan
--------------------------------------------

Romidan dispone de varios certificados de calidad como, por ejemplo, el certificado ISO 9001 o el ISO 13485. Todos sus productos disponen del certificado CE así como algunos de sus productos también disponen del certificado FDA.

Actualmente, Romidan se encuentra en numerosos países de Europa, Europa del Este y en la mayoría de países de América del Sur.

« Volver