Estas en: nuestras exclusivas

FKG Dentaire

imagen sobre FKG Dentaire

FKG nace en 1931 con la clara intención de crear productos innovadores en el campo de la endodoncia siempre a la vanguardia de los tiempos y a las necesidades de sus clientes bajo estrictas normas de calidad. Actualmente, FKG Dentaire está presente en más de 80 países.


-----------------------------------------
La empresa suiza FKG Dentaire, fundada en el año 1931, es precursora en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos dentales para odontólogos, endodoncistas y laboratorios dentales.

Orientada hacia la máxima precisión, FKG Dentaire, por naturaleza, está ubicada en el corazón del Watch Valley –la región situada a lo largo del arco suizo del Jura, desde Ginebra hasta Basilea, país de la microtecnología y cuna del arte de la relojería.

FKG Dentaire obtuvo un nuevo impulso en el año 1994, cuando Jean-Claude Rouiller se hizo cargo de la dirección de la empresa. Como CEO, ha definido una estrategia, orientada a los productos innovadores y al desarrollo de instrumentos y aparatos específicos para el ámbito dental. Paralelamente, ha extendido la red de distribución a más de 80 países. FKG Dentaire está certificada según las normas y los requisitos legales internacionales.

La dinámica, la calidad de los productos y el espíritu innovador de FKG han sido premiados en el año 2012 por la asociación de empresarios suiza Swiss Venture Club, otorgando el Prix de l’Entreprise SVC Suisseromande 2012.

--------------------------------------
Ver catálogo FKG
--------------------------------------

TotalFill BC Sealer de FKG

Una empresa innovadora

FKG Dentaire busca constantemente nuevos materiales y formas de producción para crear nuevas patentes que faciliten la distribución y el trabajo diario de los usuarios. En los últimos 20 años, FKG Dentaire se ha adaptado a las demandas del sector dental y se ha anticipado a los cambios y necesidades de sus clientes.

De esta manera han desarrollado la secuencia de limas iRace, con unas características exclusivas, que facilitan el trabajo del conducto radicular con sólo tres instrumentos. Es muy fácil de llevar a la práctica y supone un ahorro de tiempo considerable.
---------------------------------------
Ver catálogo de limas iRace de FKG
---------------------------------------

También disponen de una extensa gama de productos para endodoncia que cubren todas las etapas del tratamiento, entre los que se encuentra la línea TotalFill, con materiales endodónticos biocerámicos precargados de gran calidad.
------------------------------------
Ver catálogo de TotalFill de FKG
------------------------------------

Su último desarrollo han sido las limas XP-Endo con memoria de forma para respetar al máximo la forma natural del canal radicular. Están totalmente indicadas para todo tipo de conductos, incluidos los de morfología más compleja.
------------------------------------------------
Ver catálogo limas XP-Endo de FKG (inglés)
------------------------------------------------

Limas XP-Endo de FKG

« Volver