Estas en: nuestras exclusivas

Dentsply Sirona

imagen sobre Dentsply Sirona

Dentsply Sirona cuenta con más de un siglo de experiencia de innovación en el sector dental, llegando a ser considerada como una marca líder mundial en ondontología manteniendose siempre en la vanguardia de la innovación con el propósito de mejorar el campo de la odontología.


-----------------------------------------
Dentsply International se fundó con el nombre de Dentists’ SupplyCompany en Nueva York en el año 1899. Por otro lado, Sirona Dental Systems se fundó en 1877 en la ciudad de Erlangen, Alemania. Dentsplyy Sirona se fusionan en 2016, convirtiéndose en el mayor fabricante de productos y tecnologías dentales profesionales a nivel mundial. Con aproximadamente 15.000 empleados, operaciones en más de 40 países en todo el mundo y presencia comercial en más de 120 países, DentsplySirona ofrece a los profesionales dentales una amplia gama de soluciones integrales de productos sanitarios bucodentales.

Sus productos hacen que la práctica de la odontología sea de mayor calidad, precisión y rapidez, esto se debe a sus investigaciones e innovaciones en este campo.

Motor endodoncia X-Smart iQ



Entre sus productos destaca el motor inalámbrico de endodoncia X-Smart iQ, con giro continuo o alterno controlado por una aplicación desarrollada por Dentsplypara el sistema IOS de Apple.

La pieza de mano X-Smart iQposee total libertad de movimiento al ser inalámbrica y su cabezal permite ajustarse hasta 360º consiguiendo acceder cómodamente al conducto radicular.



--------------------------------------------
Ver catálogo Dentsply Sirona Válido hasta abril 2017
--------------------------------------------
« Volver