Estas en: nuestras exclusivas

CJ-Optik

imagen sobre CJ-Optik

CJ-Optik cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de microscopios dentales y quirúrgicos, sus productos están íntegramente fabricados en Wetzlar, Alemania, conocida mundialmente como la ciudad de la óptica.


-----------------------------------------
Los microscopios de CJ-Optik rebosan pureza de forma y ergonomía, gracias a su diseño monocasco se incluyen todos los componentes necesarios para facilitar el trabajo de odontólogos y cirujanos. Además su acople MonoBall permite un manejo suave y fluido en todos los ángulos sin perder los ajustes preestablecidos, esto favorece la correcta postura del profesional ya que el tubo binocular puede amoldarse de forma cómoda.

Las lentes que utilizan estos microscopios han sido estudiadas para corregir las aberraciones cromáticas así como una transmisión de la luz homogénea y tamizada que favorece no solo la captación de imágenes sino también una visión más precisa.

CJ-Optik


Su objetivo es facilitar la calidad y el rendimiento de los profesionales haciéndoles su trabajo mucho más cómodo, aplicando para ello, aportan toda su experiencia.

Su sistema de lentes poseen una calidad en cuanto a componentes que compite con las marcas mas reconocidas del mercado.


« Volver