Estas en: nuestras exclusivas

B&L Biotech

imagen sobre B&L Biotech

B&L es una de las empresas de mayor ascenso en el sector dental mundial gracias al desarrollo de multitud de productos adaptados a las necesidades de los dentistas y endodoncistas que, además, proporcionan calidad, servicio y atención al cliente.


-----------------------------------------
B&L Biotech fue fundada por varios dentistas que supieron ver cómo resolver problemas dentro de su campo. Para los confundadores, Dr. Inwhan Lee y Dr. Seungho Baek, la calidad en endodoncia se obtiene a través de la eficacia y los productos fáciles de manejar. La ausencia de dispositivos de obturación eficientes en el mercado les hizo plantearse la necesidad de crear productos que ofrecieran los mejores cuidados para sus pacientes. Nace así B&L Biotech USA Inc. en 2003.

Basándose en sus propias experiencias personales y, con el claro objetivo de aumentar la calidad del tratamiento y el cuidado del paciente, B&L Biotech se centra desde sus inicios en la innovación de productos fáciles de manejar en el campo de la endodoncia.

--------------------------------------------
Ver catálogo general de productos B&L
--------------------------------------------

Superendo Alpha II de B&L

Donde la innovación se reúne con la excelencia

Comprometidos en facilitar a los endodoncistas equipos en los que puedan confiar, B&L Biotech se asocia con una compañía líder en el sector dental que les permite introducir su primer sistema inalámbrico de gutapercha y condensador conocido como Superendo Alpha II y Superendo Beta. Gracias a la introducción de un producto en el mercado realmente bueno, B&L Biotech ha crecido exponencialmente logrando alcanzar una reputación de marca muy alta en el sector dental de todo el mundo.

En mayo de 2010, B&L Biotech abre su primer gran centro en EE.UU., a las afueras de Filadelfia. Actualmente B&L Biotech está presente en 32 países.

Además del sistema Alpha II y Beta, B&L Biotech también ha patentado otros productos como las puntas de ultrasonido con microproyecciones. A día de hoy siguen aumentando su cartera de productos que mejorarán aún más las necesidades de los profesionales con la clara intención de continuar manteniendo la calidad, la excelencia y el servicio para la comunidad dental de todo el mundo.
« Volver