Estas en: Nosotros

Quiénes somos


Endovations nace en 2008 con el propósito de acercar productos de nueva generación en el sector dental y especializarse en el campo de la endodoncia. Desde entonces no ha dejado de crecer hasta lograr ser una marca de referencia en España y Portugal.

Nuestra filosofía


La filosofía de Endovations se basa en proporcionar soluciones a los odontólogos y ofrecer los mejores productos con todo lujo de detalles bajo un soporte técnico rápido y eficaz.

Endovations cuenta con una amplia red de asesores científicos, personal especializado y cualificado, repartidos por todo el territorio nacional para dar un servicio adecuado y atender las necesidades reales de los clientes.

Formación continua


La formación continua también es importante para Endovations por lo que se apoya en algunas de las figuras profesionales más relevantes del ámbito nacional e internacional.

Endovations colabora con formaciones profesionales que ayudan a impulsar el conocimiento en el sector dental, en especial dentro del campo de la endodoncia, mediante las últimas tendencias del mercado.

Apoyo a las universidades


Las universidades son la cuna de los futuros profesionales. Por eso, Endovations dedica un gran esfuerzo para estar presente en los principales grados y postgrados de las universidades más importantes de España.
« Volver