Óptica > Microscopio > Microscopio Zumax INICIACIÓN >
  • Microscopio OMS2300 de Zumax

Microscopio Zumax INICIACIÓN

Modelo: ZUMAXINICIACIÓN

  • Cantidad
  • I.V.A. no Incluido

Microscopio OMS2300 con luz halógena de Zumax con un gran número de accesorios opcionales que permiten adaptarlo a las necesidades del dentista. El microscopio perfecto como INICIACIÓN en cirugía.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN



El kit de microscopio Zumax INICIACIÓN contiene:
- Luz halógena
- Montaje a techo, pared o ruedas
- 6 magnificaciones
- Binocular inclinable 0-180º

Iluminación halógena

Los microscopios OMS2300 de Zumax incluyen dos bombillas halógenas de 150W/15V con cable de fibra óptica y la función de intercambio de lámpara sobre la marcha. Si una bombilla se apaga mientras se está utilizando el microscopio, esta función permite cambiar de una lámpara a otra de manera rápida sin interrumpir el proceso.

El microscopio OMS2300 integra dos filtros, uno amarillo y otro verde, para mejorar la experiencia del doctor durante la cirugía. El filtro amarillo evita el endurecimiento prematuro de composites y el filtro verde permite ver los detalles más pequeños mejorando el contraste del tejido con un elevado riego sanguíneo.

Óptica alemana excelente

El microscopio Zumax OMS2300 contiene lentes fabricadas con vidrio de alta calidad importado de Alemania que consiguen reducir la aberración óptica. Todas las lentes de los microscopios Zumax son multicapa y antireflectantes.

El microscopio OMS2300 de Zumax incluye un selector de nivel de magnificación de 5 posiciones a ambos lados de la cabeza del microscopio que permite la rápida selección de magnificación con un paso rápido desde el menor al mayor grado de magnificación para operaciones precisas.

Perfecta ergonomía

Los microscopios Zumax OMS2300 incluyen un binocular inclinable 0º-180º con un amplio rango que permite trabajar confortablemente así como una empuñadura rotativa que puede ser ajustada a cualquier posición permitiendo al usuario mover fácilmente la cabeza del microscopio.

Accesorios opcionales

- El brazo de balanceo asegura un ultrasuave, fluido y perfecto balanceo durante el reposicionamiento del microscopio. Se recomienda incluir este accesorio si vamos a colocar una cámara externa.
- La función péndulo permite la posición vertical del visor independientemente de la dirección de la unidad óptica sin que cambie la dirección de la cabeza binocular.
- Se ha añadido recientemente el sistema VarioDist que permite una distancia focal entre 190 y 300mm.
- El sistema de videocámara integrada permite la captura de imágenes y vídeos.
- Numerosos accesorios como el pedal inalámbrico para el control de cámara, el filtro láser o el doble diagrama de iris.

Posibilidad de VARIOS TIPOS DE MONTAJE (soporte a techo, soporte a pared o fijado sobre mesa o suelo).

PERSONALIZA TU MICROSCOPIO OMS2350 DE ZUMAX llamándanos al (+34) 984 491 808 o escribiéndonos un correo a info@endovations.es