Óptica > Gafas aumento > Lupas dentoAvance Visión > Lupas binoculares Flip-Up 3.5X >
  • Lupas binoculares Flip-Up Titanium de Admetec

Lupas binoculares Flip-Up 3.5X

Modelo: FUL35X

Documentación:
Catálogo Lupas Binoculares de Admetec

  • Cantidad
  • 1.155,00 €
  • I.V.A. no Incluido

Lupas binoculares Flip-Up con aumento 3.5X diseñadas integrar ergonomía y eficiencia para que los dentistas y cirujanos puedan trabajar de manera óptima. Montura de titanio en color negro u oro envejecido.

Las lupas Flip-Up dentoAvance Visión son de peso ligero, de alto rendimiento y con telescopios galileo montados en un sistema de bisagras. Las lupas Flip-Up están acopladas a una montura de seguridad comprobada de titanio y se pueden levantar fácilmente cuando no estén en uso.

Las ventajas de las lupas Flip-Up de dentoAvance Visión es que son fácilmente ajustables, pueden ser utilizadas por numerosos operadores y permiten cambios opcionales tales como la distancia interpupilar individual y la prescripción de los ojos.

El aumento 2.5X es la mejor opción para el tratamiento dental ya que permite suficiente magnificación, sin disminuir la profundidad focal, al tiempo que permite un campo de visión amplio.

El aumento 3.5X se recomienda para microcirugía ya que, este mayor nivel de magnificación, produce una disminución de la profundidad y del campo de visión del cirujano.

Las lupas binoculares Flip-Up de dentoAvance Visión están disponibles en aumentos de 2.5X y 3.5X. Las distancias de trabajo pueden oscilar entre 300 y 500mm.

¿QUIERES PERSONALIZAR TUS GAFAS DE AUMENTO?
Escríbenos un correo electrónico a hola@endovations.es o llámanos al (+34) 984 491 808.