Tratamiento > Limas Rotatorias > Limas Protaper Gold > Limas Protaper Gold SURTIDAS 25mm (6 unidades) >
  • Nuevo
  • Limas Protaper Gold SURTIDAS Dentsply-Maillefer

Limas Protaper Gold SURTIDAS 25mm (6 unidades)

Modelo: A0409225G0103

  • Cantidad
  • 58,65 €
  • 45,60 €
  • I.V.A. no Incluido

Limas Protaper Gold SURTIDAS (SX, S1, S2, F1, F2, F3) de 25mm de Dentsply-Maillefer en blister de 6 unidades. Las nuevas limas Protaper Gold tienen exactamente la misma geometría que PROTAPER® UNIVERSAL pero ofrecen una mayor flexibilidad. Esto es especialmente importante en las limas de finalización, cuando se instrumentan conductos curvados en la zona apical.

Mayor resistencia a la fatiga clínica

Las limas Protaper Gold de Denstply-Maillefer proporcionan más del doble de resistencia cíclica que las limas PROTAPER® UNIVERSAL, otorgándolo una ventaja muy importante a la hora de evitar la fractura de las limas. Conseguirá una mejor flexibilidad y resistencia a la fatiga cíclica, con la familiaridad de un sistema completo de limas que conoce y en el que confía.

Eficacia asegurada

El diseño de las Protaper Gold incluye una punta no cortante que permite que cada instrumento siga de forma segura la porción de conducto ya instrumentada. La pequeña área plana de la punta mejora la capacidad de encontrar su camino a través del tejido blando y los detritus.

Además, se ha añadido una sección triangular convexa y una conicidad variable para mejorar el corte y disminuir la fricción rotacional entre la hoja de la lima y la dentina.

El legado de las limas PROTAPER® continúa con PROTAPER GOLD™ gracias a importantes mejoras:

- 24% de incremento en flexibilidad.
- 2,6 veces mayor resistencia a la fatiga cíclica.
- Mango más corto (11mm) para mejorar la accesibilidad.

Las limas de conformación PROTAPER GOLD™ (limas SX, S1 y S2) pre-ensanchan los conductos y están diseñadas para usarse con la misma técnica de cepillado.

Las limas de finalización PROTAPER GOLD™ (limas F1, F2, F3, F4 y F5) son más flexibles por lo que cada conducto se puede conformar y acabar con un enfoque de sistema completo.


Nota.- Las limas PROTAPER GOLD™ utilizan el mismo movimiento rotatorio y funcionan con los mismos motores que PROTAPER® UNIVERSAL.