Tratamiento > Limas Rotatorias > Limas iRace > Secuencia de limas iRace (R1+R2+R3) 25mm >
  • Secuencia de limas iRace 25mm

Secuencia de limas iRace (R1+R2+R3) 25mm

Modelo: 017B000SAAFK

  • Cantidad
  • 30,00 €
  • I.V.A. no Incluido

Secuencia de limas iRace (R1+R2+R3) 25mm en blister de 3 unidades de FKG para tratar la mayoría de los casos clínicos (canales rectos, ligeramente curvados o amplios).

Todas las limas iRace han sido pulidas electroquímicamente para lograr una mayor resistencia a la torsión y a la fatiga cíclica. El pulido electroquímico elimina la imperfecciones de la superficie, reduciendo los puntos débiles y las microgrietas de la lima.

La eficacia del corte de la lima iRace se debe a su sección triangular con aristas vivas que mejoran el corte sin presión, garantizan una mayor flexibilidad y dejan más espacio para los residuos y evitando la obstrucción.

Además han sido diseñadas con aristas de corte alternadas para anular los riesgos de bloqueo y controlar la progresión del instrumento. Todas las limas iRace bienen con la punta de seguridad redondeada para evitar perforaciones y evitar los canales laterales.

Las limas iRace vienen con un nuevo mango con una fácil identificación de los instrumentos. El anillo ancho indicar el diámetro de la lima según el código de colores ISO mientras que el anillo fino, representa la conicidad (2% amarillo, 4% rojo, 6% azul).

También incluyen SafetyMemoDisc (SMD) para llevar un control de la fatiga y el número de usos. Después de cada uso, retirar un pétalo en los casos simples, dos pétalos en los casos medios o 3 pétalos en los casos más difíciles. Tras la retirada completa de los pétalos, descartar la lima inmediatamente.

Las limas iRace incluyen un tope de silicona para marcar la longitud de trabajo.

Protocolo de actuación tras establecimiento del cateterismo:

- Introducir R1 en rotación y alcanzar la longitud de trabajo. Realizar un máximo de cuatro movimientos suaves ascendentes y descendentes por instrumento. EN caso de que no se alcance la longitud de trabajo con R1, no debe forzar el instrumento sino ir a la fase 1 del protocolor iRace Plus.
- Continuar trabajando con R2 hasta la longitud de trabajo.
- Finalizar con R3 hasta alcanzar la longitud de trabajo.