Plazos de entrega

Endovations se compromete a realizar el envío a la dirección suministrada siempre que pertenezca a las zonas en las que vendemos online. Los plazos de entrega son orientativos y distintos según el lugar de destino.


Es muy importante que en el momento de la compra nos indiques la información completa de la dirección de envío y de la persona que recogerá el pedido. Es obligatorio comunicar un teléfono de contacto para garantizar la correcta entrega. No se aceptan envíos a apartados de correos.

El plazo de entrega habitual en Península y Baleares es de 24-48 horas laborables a partir de la gestión del pedido. El plazo puede alargarse a 72 horas en zonas alejadas de núcleos urbanos.

En el caso de que alguno de los productos no esté disponible, se gestionará el resto del pedido y nos pondremos en contacto para notificarte el tiempo de entrega de los productos pendientes a la mayor brevedad posible. Los gastos de envío de los productos pendientes corren por cuenta de Endovations.

Para otras zonas (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) el tiempo de entrega es diferente. Podéis preguntarnos los plazos de entrega para dichas zonas por correo electrónico, hola@endovations.es