Métodos de pago

Endovations admite el pago con tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, 4B, etc.) o domiciliación bancaria.


Endovations pone a su disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta de débito o crédito


Al finalizar tu compra, se te redirigirá directamente a la pasarela de pago virtual del banco de manera totalmente segura para que introduzcas los datos de tu tarjeta para finalizar la compra.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Para ello, se verificará que la tarjeta está adherida al sistema CES y, una vez comprobado por parte del banco prestador del servicio, se autorizará la compra y se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido podrá ser cancelado.

En el caso de pago con tarjetas de débito el cargo se realizará en tiempo real.

Transferencia


Al finalizar tu compra, nos pondremos en contacto vía correo electrónico o por teléfono para facilitarte el número de cuenta en el que realizar el ingreso por el importe establecido. Una vez realizada la transferencia, gestionaremos tu pedido.

Domiciliación


Al finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y, en un breve periodo de tiempo, alguien del equipo de Endovations se pondrá en contacto contigo para finalizar la compra.

Si observas alguna anomalía al realizar tu compra por el método de pago elegido, por favor, ponte en contacto con Endovations.

Endovations se reserva el derecho a retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará al cliente afectado. También se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que la información de envío y facturación no son verificables.

Endovations no almacena los datos de tu tarjeta. Los datos se transmiten al banco prestador del servicio de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer).