Diagnóstico > Radiología digital > Escáner placas intraoral > Escáner de placas intraorales CR de Owandy >
  • Escáner placas intraorales Owandy CR

Escáner de placas intraorales CR de Owandy

Modelo: OWCR

Documentación:
Catálogo escáner de placas intraoral Owandy CR

  • Cantidad
  • 4.990,00 €
  • 4.490,00 €
  • I.V.A. no Incluido

Escáner de placas intraorales CR de Owandy con sensibilidad optimizada que proporciona negativos muy precisos a dosis reducidas y sin riesgo de sobreexposición.

El escáner Owandy CR posee filtros y un procesado de imagen especialmente elaborados para producir negativos de buena calidad y excelentes contrastes. Sus dimensiones mínimas lo hacen el sistema de escaneado más pequeño del mercado. Al ser poco voluminoso, se puede guardar en cualquier lugar de la consulta dental. Además, su diseño compacto y elegante, aportará un toque moderno y tecnológico a la sala clínica.

Owandy CR es un dispositivo sencillo y totalmente automático que, gracias a su diseño ergonómico, permite una sujeción simple e inmediata. El escáner CR de Owandy permite la detección de las placas y de su tamaño, el sentido de inserción, y el borrado y la lectura son automáticos. La unidad dispone de una interfaz simple de uso que dispone de un sistema de activación e hibernación automático.

Las placas se utilizan conjuntamente con un sobre de cartón y un envoltorio higiénico desechable que garantiza la asepsia de todo el sistema. La placa no entra jamás en contacto con el paciente ni con el facultativo o el operador, por lo que se optimiza su vida útil.

Adaptado a todas las prácticas clínicas

El escáner Owandy CR se puede utilizar en endodoncia, cirugía protésica e implantología, periodoncia y diagnóstico de caries. Es compatible con todos los tamaños de placa y se ajusta a todas las prácticas (aleta de mordida, retroalveolar, posterior, etc.) y a todo tipo de pacientes:

- Tamaño 0: niño
- Tamaño 1: bloque incisivo
- Tamaño 2: adulto
- Tamaño 3: aleta de mordida
- Tamaño 4 (2 x tamaño 3): bloque oclusivo

Uso compartido de recursos

La conexión directa a USB del dispositivo garantiza una instalación y uso fáciles e inigualables. Una vez que la placa se ha escaneado, el negativo realizado se visualiza inmediatamente en la pantalla del ordenador que esté conectado al escáner Owandy CR. Este tipo de conexión hace que Owandy CR sea muy fácil de utilizar en local o multipuesto.