Diagnóstico > Radiología digital > Captadores > Mediadent MDX3 de Morita >
  • Captador Mediadent MDX3 Morita

Mediadent MDX3 de Morita

Modelo: MDX3MU1

  • Cantidad
  • I.V.A. no Incluido

El Mediadent MDX3 Imagen Sensor es un sensor innovador, que se adapta fácilmente a la anatomía de la cavidad bucal, dispone de un cable flexible y ultraresistente.

Los bordes redondeados hacen que resulte más cómodo para los pacientes y el material ultra resistente al desgaste lo protege del impacto y de las mordeduras, aumentando su vida útil. El sensor intrabucal genera imágenes perfectas de alta calidad con una resolución excelente (20 lp/mm). Rápido y preciso, ofrece al médico o dentista una imagen precisa de los dientes a tratar.

El cable flexible puede ser reparado o sustituido en caso de rotura accidental.

El sensor intrabucal Mediadent se puede utilizar para realizar diagnósticos en varios campos: endodoncia, periodoncia, reparación del esmalte dental (caries) e implantología.

Conexión USB directa
El sensor Mediadent Imagen se puede conectar directamente a un PC mediante un cable USB de 2 metros compatible con un puerto USB 2.0 estándar. Sin necesidad de tener que disponer de una fuente de alimentación adicional ni un cuadro de datos entre el sensor y el ordenador, el sensor ofrece una solución de instalación sencilla.

Disponible en 2 tamaños
Tamaño 1: ideal para las exploraciones estándar y niños, área sensible (activa) 30x20 mm.
Tamaño 2: ideal para las radiografías interproximales u otras tareas que requieran una superficie del sensor más grande, área sensible (activa) 33x25 mm