Diagnóstico > Radiología digital > Captadores > Captador intraoral OPTEO de Owandy >
  • Captador intraoral OPTEO de Owandy

Captador intraoral OPTEO de Owandy

Modelo: OW1001

Documentación:
Captador intraoral OPTEO de Owandy

  • Cantidad
  • 2.990,00 €
  • 2.590,00 €
  • I.V.A. no Incluido

Captador intraoral OPTEO de Owandy que mejor se adapta a la práctica diaria.

El captador OPTEO optimiza el tiempo de visualización de las radiografías ya que adquiere instantáneamente en alta definición evitando el revelado o escaneado. Las capturas de imagen pueden clasificarse en carpetas informáticas de los pacientes y permite el trabajo en red entre varios equipos de trabajo. El captador OPTEO de Owandy reduce las dosis de radiación mediante el uso de materiales no tóxicos.

Un concentrado de tecnología que simplifica la imagen intraoral:

- Endodoncia
- Cirugía protésica e implantología
- Periodoncia
- Diagnóstico de caries

Por sus ángulos redondeados y bordes biselados, el captador OPTEO es la respuesta perfecta a las exigencias de manipulación y comodidad de doctores y pacientes. Además, se ha afinado el grosor del captador y el diámetro del cable.

La flexibilidad del cable y su salida por arriba facilitan el posicionamiento en boca, evitando el riesgo de rotura del cable y aumentando la comidad en boca.

Mediante la conexión directa a USB, la imagen se adquiere instantáneamente en alta definición (> 20pl/mm), escala de grises de 14 bits, con una nitidez perfecta, luminosidad y contraste ideales que proporcionan una lectura excelente de las imágenes. El captador OPTEO tiene una gran superficie activa que produce un formato de imagen óptimo. El diagnóstico es preciso, rápido y seguro.

El uso de OPTEO, en uno o varios terminales, es simple e intuitivo gracias a su conexión directa a USB. Puede conectarse al ordenador sea cual sea la configuración de la consulta porque está equipado con un cable de 3 metros.

El sistema único de reactivación automática del captador disminuye las manipulaciones necesarias para obtener una imagen de calidad garantizada durante la emisión de rayos X.

El captador OPTEO es el único captador totalmente integrado en QuickVision que permite grabar directamente las imágenes en el esquema dental del paciente. Además este captador es hermético y permite elegir un método de desinfección (pulverización, inmersión, etc.).

Características técnicas:

- Tecnología del captador: CMOS
- Dimensiones externas del captador T1: 39 x 25 x 5 mm (longitud x amplitud x grosor)
- Dimensiones externas del captador T2: 43 x 31 x 5 mm (longitud x amplitud x grosor)
- Superficie sensible T1: 30 x 20 mm (600mm2)
- Superficie sensible T2: 34 x 26 mm (900mm2)
- Superficie sensible en píxeles T1: 1.500 x 1.000 píxeles
- Superficie sensible en píxeles T2: 1.700 x 1.300 píxeles
- Definición del captador: > 20pl/mm
- Longitud del cable del captador: 3 m
- Niveles de gris: 14 bits (16.384 niveles de grises)
- Conexión USB estándar: USB 2.0 High-speed (480 Mbit/s) y USB 3.0