Reconstrucción y estética > Cementos > Allcem Veneer > Cemento carillas Allcem Veneer A2 (jeringa 2,5g) >
  • Últimas Unidades
  • Allcem Veneer de FGM

Cemento carillas Allcem Veneer A2 (jeringa 2,5g)

Modelo: 5730

  • Cantidad
  • 57,68 €
  • 38,46 €
  • I.V.A. no Incluido

Cemento para carillas Allcem Veneer A2 de FGM en jeringa de 2,5 gramos para el cementado de carillas indirectas (veeners) de hasta 1,5mm.

Allcem Veneer es un cemento de resina de técnica adhesiva y fotopolimerizable con una elevada estabilidad de color y con propiedades mecánicas y químicas que favorecen la longevidad de las rehabilitaciones indirectas.

Ventajas de cemento Allcem Veneer:

- Fotopolimerizable: permite el control del tiempo de trabajo.
- Estabilidad de color: el sistema de polimerización está libre de aminas terciarias, que es esencial para la polimerización química, y es responsable de materiales que cambian de color a largo plazo.
- Variedad y simplicidad de colores: Allcem Veneer presenta seis diferentes colores normatizados con la guía Vita Clássic o la guía de Opallis (FGM).
- Propiedades mecánicas: Allcem Veneer posee excelentes propiedades mecánicas con una elevada estabilidad de color lo que brinda una fijación duradera y confiable. Posee un 63 % de carga inorgánica de peso.
- Excelente viscosidad: debido a su viscosidad controlada (tixotropía), permite el correcto asentamiento de la carilla presionando suavemente lo que facilita la retirada de excesos antes de la polimerización.
- Radiopacidad: es una característica importante que permite detectar radiográficamente eventuales excesos de cemento en el tercio gingival, y el espesor del mismo en la Radiografia.

Indicaciones de uso Allcem Veneer:

- Facilidad de uso.
- Amplio alcance de casos gracias a la variedad de colores.
- Práctico.
- Posibilidad de hacer prueba de color gracias a los Try-In.