Reconstrucción y estética > Cementos > Allcem Core > Cemento para postes Allcem Core A1 (jeringa automezcla 6g) >
  • Últimas Unidades
  • Cemento para postes Allcem Core de FGM

Cemento para postes Allcem Core A1 (jeringa automezcla 6g)

Modelo: 5700

  • Cantidad
  • 52,23 €
  • 34,82 €
  • I.V.A. no Incluido

Cemento para postes Allcem Core A1 de FGM en jeringa automezcla de 6 gramos para la reconstrucción de muñones y cementación adhesiva de pernos intrarradiculares y coronas protésicas.

Allcem Core de FGM es un cemento de resina dual indicado para la reconstrucción de muñones y cementación adhesiva de pernos intrarradiculares y coronas protésicas. A través de una viscosidad equilibrada, Allcem Core tiene un drenaje adecuado para la cementación, al tiempo que permite la creación inmediata de núcleos de rellenado que podrán ser fácilmente tallados en la forma deseada, de modo que haya una perfecta adaptación de la futura corona protésica.

Combinando practicidad y resistencia mecánica, Allcem Core ofrece simplicidad y confianza para la rehabilitación de dientes con coronas ampliamente afectadas.

Ventajas de cemento Allcem Core:

- Práctico.
- Versátil.
- Estética: Disponible en los colores A1, A2, A3 u Opaque Pearl.
- Un producto único adecuado para realizar 3 procedimientos con eficiencia, rapidez y seguridad: cementación de pinos intrradiculares, construcción del núcleo o rellenado (muñón) y cementación de restauraciones prótesicas.
- Aumento de la estabilidad y fuerza del conjunto, porque cuando se realiza la construcción del núcleo de rellenado (muñón) con el mismo material y el mismo tiempo de operación, forma un "cuerpo único" de retén intrarradicular y el núcleo de rellenado.

Indicaciones de uso Allcem Core:

- Viscosidad adecuada: drenaje balanceado que permite la construcción del muñón con facilidad, cementación de pinos y coronas.
- Radiopaco: permite un seguimiento radiográfico e inspección de eventuales excesos subgingivales.
- Curado dual: polimerización química en ambientes donde la luz no alcanza plenamente y fotocurado para facilitar el trabajo al construir el muñón.
- Resistencia mecánica: alta resistencia a la flexión y a la compresión.
- Puntas aplicadoras: el producto se aplica de manera uniforme en el interior del canal, dispensando la mezla manual e inserción con léntulo.
- Versatilidad: tres procedimientos con un solo material. Allcem Core permite construir el muñón y aún cementar pinos intrarradiculares y coronas.
- Estética: se ofrece en diferentes colores para satisfacer las diferentes demandas estéticas.