Obturación > Cementos obturación > AH Plus > Cemento obturador AH Plus Jet (Kit iniciación) >
  • Obturador AH Plus Jet Starter Kit de Dentsply

Cemento obturador AH Plus Jet (Kit iniciación)

Modelo: 60620115

  • Cantidad
  • 99,05 €
  • 90,36 €
  • I.V.A. no Incluido

Kit de iniciación de cemento obturador AH Plus Jet™ de Dentsply, basado en un polímero de epoxi-amina, usado para el sellado permanente conforme a los estándares más elevados. AH Plus Jet™ es una versión mejorada del tradicional cemento AH 26 de Dentsply. Contiene 1 jeringa + 10 puntas intra orales + 10 puntas de mezcla.

Las principales ventajas del AH Plus Jet™ son:

- Mejor biocompatibilidad.
- Aumento de su radiopacidad.
- Estabilidad de color.
- Fácil de eliminar.
- Químicamente inerte tras su fraguado.

AH Plus Jet™ es también la solución perfecta para los problemas de sensibilidad postoperatoria e inflamación periapical crónica. El nuevo sistema de pasta permite un trabajo más limpio, seguro y rápido gracias a que la consistencia proporciona a la mezcla una óptima viscosidad. Estudios de implantes a largo plazo muestran unos excelentes resultados de biocompatibilidad.

AH Plus Jet™ ofrece un tiempo de trabajo óptimo para trabajar con técnicas más sofisticadas y proporciona un tiempo extra para posibles correcciones. El cemento obturador AH Plus™ es fácil de eliminar mecánica ó químicamente debido a sus propiedades termoplásticas. Puede usarse con todas las técnicas conocidas incluso las más modernas técnicas de sellado de conducto. Apropiado para cualquier método con puntas, técnicas de condensación y gutapercha condensada con el calor.