Reconstrucción y estética > Adhesivos > Adhesivo Ambar APS (frasco 6ml) de FGM >
  • Nuevo
  • Adhesivo Ambar APS de FGM

Adhesivo Ambar APS (frasco 6ml) de FGM

Modelo: 012009

  • Cantidad
  • 50,23 €
  • I.V.A. no Incluido

Adhesivo fotocurable Ambar APS de FGM en bote de 6ml para esmalte y dentina, responsable de la unión entre la estructura dental y los materiales restauradores. La novedad es que contiene APS (Advanced Polymerization System), un sistema exclusivo desarrollado por FGM, que aumenta el grado de conversión en la capa híbrida, mejorando su desempeño adhesivo y otorgándole mejores propiedades mecánicas a la película adhesiva.

Ambar APS es un sistema adhesivo fotocurable de 5ª generación (adhesivo de dos pasos, técnica de grabado ácido total) que combina primer y adhesivo en un único frasco facilitando que la única etapa previa obligatoria para la aplicación del adhesivo sea grabado al ácido tanto en el esmalte como en la dentina.

El adhesivo Ambar APS puede ser usado para adhesión en procedimientos directos (resina compuesta y ionómero de vidrio foto curable) o en procedimientos indirectos (combinado a un cemento resinoso).

Otra de las ventajas del Ambar APS de FGM es que es prácticamente incoloro, lo que evita cualquier tipo de interferencia estética, principalmente en restauraciones o cimentaciones, en dientes anteriores.

Ventajas del adhesivo Ambar APS:

- Contiene MDP: el MDP hace de enlace químico que, además de su adhesión mecánica, le confiere un mayor poder adhesivo.
- Resistencia: elevada resistencia adhesiva.
- Estable: contiene nanopartículas de sílice tratada, que le otorgan mayor estabilidad y resistencia a la película adhesiva.
- Longevidad: Presenta características químicas que garantizan la calidad de la cura (mismo en ambiente con alta humedad) y por consiguiente longevidad de la película adhesiva.
- Calidad adhesiva: sistema con solventes y monómeros balanceados que le otorgan elevada afinidad por la superficie de la dentina con humedad y desmineralizada, contribuyendo para la penetración adecuada del adhesivo y formación de una buena camada híbrida, resultando así en elevada fuerza adhesiva y calidad de adhesión.
- Práctico: combinación de primer y bond en el mismo frasco, minimizando los pasos.
- Fotocurado: sistema convencional de fotocurado en dos pasos.

Indicaciones de uso de Ambar APS:

- Todas las clases de restauraciones directas con composites (clases I, II, III, IV y V) y cementos ionoméricos fotocurables.
- Cementación adhesiva, junto con cemento de resina, de piezas protésicas (postes intrarradiculares, núcleos, coronas, onlays, inlays, carillas, etc.) de fibra de vidrio, cerómero, cerámica, resina y metal.
- Reparaciones adhesivas de cerámica y composites.