Reconstrucción y estética > Adhesivos > Adhesivo Ambar (6ml) >
  • Adhesivo dental Ambar con MDP de FGM

Adhesivo Ambar (6ml)

Modelo: 3372

  • Cantidad
  • 50,24 €
  • I.V.A. no Incluido

Adhesivo fotocurable Ambar de FGM en bote de 6ml para esmalte y dentina, responsable de la unión entre la estructura dental y los materiales restauradores. Contiene MDP, un promotor de adhesión química para una mayor adhesión potencial.

Calificado como adhesivo convencional de dos pasos, Ambar combina primer y bond en un solo frasco, siendo necesario el grabado ácido previamente a la aplicación del adhesivo.

Entre las principales características de Ambar, se hablar de elevada resistencia de unión inmediata y postciclaje (sobre dentina y esmalte), elevada estabilidad química y resistencia de la película adhesiva generada después de la cura, adecuada capacidad de penetración de los monómeros en las fibras colágenos de dentina húmeda desmineralizada. Estos factores contribuyen a una mayor longevidad y seguridad en trabajos adhesivos.

El adhesivo Ambar está indicado para realización de restauraciones directas (todas las clases), reparaciones en cerámica, composites y cementación adhesiva (uso combinado con los cementos resinosos).

Ventajas del adhesivo Ambar:

- El MDP es un promotor de adhesión química, que también hace con que ´´Ambar`` contengas doble mecanismo de adhesión, concediendo así al producto un potencial superior.
- Elevada resistencia adhesiva.
- Contiene nanopartículas de sílice tratada, que le otorgan mayor estabilidad y resistencia a la película adhesiva.
- Presenta características químicas que garantizan la calidad de la cura (mismo en ambiente con alta humedad) y por consiguiente longevidad de la película adhesiva.
- Sistema con solventes y monómeros balanceados que le otorgan elevada afinidad por la superficie de la dentina con humedad y desmineralizada, contribuyendo para la penetración adecuada del adhesivo y formación de una buena camada híbrida, resultando así en elevada fuerza adhesiva y calidad de adhesión.
- Combinación de primer y bond en el mismo frasco, minimizando los pasos.
- Solvente a base de Etanol.
- No es necesario agitar el frasco antes de usar.

Indicaciones de uso de Ambar:

- Sistema adhesivo fotocurable convencional de dos pasos.
- Técnica del grabado ácido total.
- Primer y bond en un solo frasco.
- Elevado poder de resistencia adhesiva.
- Contiene nanopartículas que otorgan mayor estabilidad y resistencia a la película adhesiva.
- Solvente a base de etanol.
- Indicado para todas las clases de restauraciones directas con compósitos (clases I, II, III, IV y V) además cementos ionoméricos fotocurables.
- Indicado para la cementación adhesiva (en conjunto con cemento resinoso) de piezas protéticas (postes intrarradiculares/núcleos, coronas, onlays/inlays, carillas, etc.) en fibra de vidrio, cerámica, resina y metales.
- Reparaciones adhesivas en cerámica y composites.