Reconstrucción y estética > Accesorios Estética > Aplicador flexible desechable Cavibrush (grueso) >
  • Aplicador desechable Cavibrush de FGM

Aplicador flexible desechable Cavibrush (grueso)

Modelo: 2116

  • Cantidad
  • 10,22 €
  • I.V.A. no Incluido

Aplicador flexible desechable Cavibrush grueso (color plata) de FGM para una colocación precisa de soluciones odontológicas en zonas de difícil acceso.

Ventajas Cavibrush

- Posee un diseño exclusivo que facilita la aplicación en áreas de difícil acceso en preparaciones cavitarias y conductos radiculares.
- Permite el doblez en dos puntos, permitiendo alcanzar angulaciones superiores a 180°.
- Cavibrush es presentado en cuatro modelos: Regular, fino, extra fino y largo, permitiendo así la elección de la mejor opción para las diversas aplicaciones.
- El bastoncillo de Cavibrush es levemente más espeso para otorgar mejor estabilidad y seguridad en el momento de la aplicación.

Indicaciones de uso Cavibrush:

- Está indicado para transferencia y aplicación de soluciones o productos de uso odontológico en la encía, dientes o preparaciones cavitarias. Por ejemplo: aplicación de adhesivos en preparaciones cavitarias, aplicación de agentes desensibilizantes, aplicación de ácidos grabadores, silano, clorexidina en preparaciones cavitarias, etc.
- Cavibrush Largo es ideal para la aplicación de productos como adhesivos en el interior de conductos radiculares en la cementación de postes de fibra de vidrio.